OPTIMIZA TUS ENTRENAMIENTOS

UNA NUEVA HERRAMIENTA DE ENTRENAMIENTO
Descubre el nuevo sistema de optimización de los entrenamientos deportivos basado en el uso de pesas ligeras de tan solo entre 50g y 200g que se ponen y sacan en un “clic” de los empeines o muñecas.

MEJORA TU TÉCNICA, AUMENTA TU FUERZA
Powerinstep se puede aplicar perfectamente no solo a la carrera sino también a todos los movimientos libres de cualquier deporte. Su uso ayuda a mejorar de manera natural la técnica y la fuerza tanto del tren inferior (cuando se usa sobre los empeines) como del tren superior (cuando se lleva en las muñecas).

LA ZONA IDÓNEA ES EL EMPEINE

MÁXIMA COMODIDAD
Las pesas de empeine no tienen nada que ver con las tobilleras lastradas: son cargas suaves, no se mueven, no golpean, permiten la movilidad total del tobillo, no modifican la huella de la pisada, favorecen un apoyo más de planta (menos de talón) y una zancada más circular (menos pendular).

100% SEGURO
Al no modificar negativamente la técnica, la velocidad de los movimientos no se ve alterada. Debido a la naturalidad de sus efectos, entrenar con pesas ligeras de empeine es totalmente seguro y altamente recomendable para todos los deportes y para todos los niveles.

MEJORA TU TÉCNICA

MÁS EFICIENCIA
Entrenar con Powerinstep ayuda a mejorar la ejecución técnica, favoreciendo que los movimientos sean más eficientes. Al ganar eficiencia se consume menos oxígeno, lo cual permite rendir más en cualquier deporte y a la vez disminuye el desgaste osteo-articular, reduciendo el riesgo de lesión.

MÁS PRECISIÓN
Cuando se usa en los empeines, aporta mejoras tanto naturales (inconscientes) como propioceptivas (conscientes) sobre la biomecánica del tren inferior. Cuando se aplica a las muñecas los efectos son similares, pero sobre la técnica de brazos.

AUMENTA TU FUERZA

MAYOR ACTIVACIÓN NEUROMUSCULAR
Powerinstep hace que se activen más todos los músculos que participan en cualquier deporte. Esta mayor activación global se nota pero, al ser suave y al no alterar la técnica, permite mantener la velocidad de todos los movimientos naturales realizando un mayor trabajo tanto muscular (+10%) como aeróbico (+3%).

ADAPTACIÓN PROGRESIVA
Si se va incrementando progresivamente su uso semana a semana, irá aumentando la potencia del deportista. Una adaptación progresiva de varios meses permitirá incluso llegar a realizar una sesión de entrenamiento completa con Powerinstep.


Mostrar el ayudante de bloques

Categorías del producto

Rango de precios