Todo de una mano

Como empresa familiar, la independencia es parte integral de nuestra cultura corporativa. No sólo queremos mantener nuestra independencia en las cuestiones económicas, sino también en las decisiones relacionadas con los productos.

Todo de una sola mano describe que hemos establecido investigación, producción, ventas, marketing y comunicación en nuestra sede en Alta Suabia. Gracias a nuestro alto grado de fabricación podemos adaptar  óptimamente nuestros equipos cinesiterapéuticos MOTOmed a las necesidades individuales. A nuestros socios a nivel mundial les ofrecemos un procesamiento rápido y caminos de decisión cortos en su procesamiento de pedidos.

Después de casi 60 años desde la fundación de la empresa nos enorgullece disponer de un equipo intercultural. Una buena cooperación de personalidades diferentes define nuestro ambiente laboral.  Para nosotros es importante que nuestro trabajo en equipo esté basado en la confianza, porque el ambiente de trabajo afecta al final también en cada MOTOmed y en el servicio que prestamos. Con mucho gusto aceptamos los desafíos específicos como son el de armonizar la individualidad de nuestros empleados con las demandas diferenciadas del mercado por un lado, como el de definir claramente nuestras normas por otro.


Mostrar el ayudante de bloques

Categorías del producto

Rango de precios